Un día en el trabajo:

Antes de comenzar tu jornada laboral lees tranquilamente las noticias del día en el periódico. Ya es la hora de comenzar: enciendes el ordenador y te pones a trabajar. Un compañero te pide que mires en una tablet que te muestra desde su mesa un informe que necesita enviar. Te suena el teléfono, te ha llegado un correo. Tu mejor cliente llega a tu oficina y te saluda desde la puerta. Desde tu silla buscas por la oficina donde diantres está ese dichoso móvil que no para de sonar … y vuelta al ordenador.

¿ Se parece a uno de tus días de trabajo ?
IMAX INSIDE es una lente ideal para moverse en el entorno de trabajo. Es una solución de gran flexibilidad creada para ofrecer máximas prestaciones tanto en la corta como en la media distancia, evitando posturas forzadas en cerca y otorgando libertad de movimiento gracias a una profundidad de campo de hasta 10 metros.

Con la lente progresiva IMAX INSIDE podrás disfrutar de una libertad de movimientos que unas gafas de lectura no pueden ofrecer y, además, sin adoptar las molestas posturas forzadas en cerca de los progresivos universales.

IMAX INSIDE con la tecnología GEO ADAPT es una apuesta por lo práctico porque proporciona una visión nítida y confortable en tu entorno del día a día.